Últimamente me preguntáis bastante: «bueno, ¿entonces cuándo sacas el nuevo disco?», y ya se ha convertido en una especie de gag mi respuesta: «no es un disco, son cuatro singles». Pero la cuestión es que es verdad. Y como realmente es algo recurrente, he pensado que lo mejor era venir aquí y explicar por qué llego ahora y saco cuatro singles.

Han pasado más de tres años desde que saqué El Triángulo de Penrose y, evidentemente, no son los únicos cuatro temas que he compuesto por el camino. En este tiempo he tratado de estudiar algo de música, he aprendido a tocar el piano un poco más de verdad y he tratado de salir poco a poco de mi «zona de confort» en cuanto a eso que vosotros, mortales, llamáis estilos o géneros. En fin, si a eso le sumamos un confinamiento solo en casa, obtenemos una colección de temas bastante dispares. Y de ellos, he decidido quedarme con estos cuatro. Porque me gustan bastante, porque creo que me hacía falta contar esas historias, porque creo que os van a gustar. Porque creo que son los mejores que he escrito. Eso sí, sabed que son bastante distintos a cualquier cosa que haya hecho antes y bastante distintos entre sí.

Espero que, cuando al fin podáis escucharlos, podáis sentir lo que he sentido y os transmitan lo mismo que a mí; que podáis percibir el cariño y el esfuerzo que hay en solo cuatro canciones.

¡Ya me lo haréis saber!

Love & respect, people.

Pin It on Pinterest

Share This